La hilarante Storie de Adrián Suar y la China Suárez que terminó en escándalo

En la noche del martes comenzó a emitirse "Chueco en línea" por El Trece y esta divertida escena se llevó todos los aplausos en las redes sociales.

Adrián Suar y la China Suárez en Chueco en línea
Adrián Suar y la China Suárez en Chueco en línea

Tras la final del Súper Bailando de Showmatch, El Trece comenzó a emitir Chueco en línea, la serie que realizó para Flow, con Adrián Suar como protagonista. Ya en el primer capítulo una escena junto a la China Suárez dio qué hablar entre los usuarios.

En la serie, Suar hace de él mismo y busca aprender a manejar las redes sociales para hacerse un lugar en la era de los influencers, pero no le resulta nada fácil, ya que le cuesta despegarse de su rol de productor de TV y cuestiona los nuevos formatos.

Casi al comienzo del primer capítulo, el actor se muestra "discutiendo" con la protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza. "Estuve tres meses estudiando polaco y ahora querés que hable en ucraniano. ¡No es gracioso! ¡Todo el elenco tuvo vacaciones y yo no tuve ni dos días!", se la escucha quejarse a la China, quien deja en evidencia que Suar le habría pedido un cambio en la tira.

Luego, el productor le pide filmar una Storie de Instagram juntos alegando que "se corrió en las redes que estamos enojados". Pero, al estar recién incursionando en esto comete un error y termina haciendo una transmisión en vivo de Instagram.

Al salir del camarín de la actriz y mientras todavía todos podían ver y escuchar a través de la red social lo que estaba sucediendo, Suar critica a la China y todo se le va de las manos.

"Ahora está agrandada. No era así cuando trabajó conmigo en Solamente vos. Está como loca, medio bolud...", le dice el Director de programación de El Trece a un productor. Segundos después, la actriz aparece por detrás y cuestiona: "¿Cómo? Agrandada, boluda… Te estoy escuchando todo, Adrián. ¡Estás en vivo, bolud…! Estás haciendo un live".

Furiosa ante esta situación, la China le pide al productor que le prepare su renuncia y el Chueco lo manda a intentar calmarla.

Esta divertida escena fue una de las favoritas de la noche, aunque también aparecieron muchísimos otros famosos, entre ellos, Tomás Kirzner, el hijo de Adrián y Araceli González, Darío Barassi, Belu Lucius, Iair Said, Nico Vázquez, Pablo Codevilla, Cande Vetrano, Alfredo Casero, entre otros.

¡Mirá la divertida escena!