El “rojo” se prepara para lo que será la temporada 2021 de la Zona Oeste de la Liga Regional de Fútbol San Francisco; Campos fue el elegido para dirigir a la primera del Sportivo 24 en esta temporada; el “Cuty” de pasado en Belgrano de Río Primero, Sportivo Balnearia, El Trébol de El Tío y el equipo del Barrio de la Villa de nuestra ciudad hará su primera experiencia como entrenador.

La pretemporada de la primera y de la reserva del 24 comenzó la semana pasada para llegar de la mejor manera al inicio del torneo el 4 de abril donde en el “Fortín de la Rivera” el Club Sportivo 24 Septiembre debutará como local ante el Atlético Santa Rosa, en la segunda fecha se jugará el clásico de la ciudad en la cancha del Cultural Arroyito.

En inferiores Fernando Acosta y Carolina Navarro dirigirán las categorías Promocional y Pre Infantil; Raúl Tolosa seguirá como entrenador en la categoría Infantil, Miguel PATO Ramón será el técnico de la Pre Juvenil y Pablo Bustamante el de la categoría Juvenil. El Coordinador general de el fútbol del club para este año es Gabriel Ronco.