El piloto de nuestra ciudad cumplió con una lograda actuación en la categoría Turismo Fiat Clase 1, hizo una buena clasificación en la segunda serie se ubicaba en el segundo lugar de la carrera pero su auto se paro y en la final tuvo que largar del fondo. A pesar de esto recuperó 12 lugares en la definición de la fecha.

La carrera se disputó en la variante de 4219 metros de extensión del Club de Volantes Entrerrianos de la ciudad de Paraná, salieron a pista las categorías TC4000, los Fiat 600, con particulares e invitados, la Fórmula 3 Santafesina Turismo Fiat Clase 1, 2 y 3.

Pablo Cismondi piloto Arroyito Foto: Prensa Cismondi

Puntualmente en la categoría de Pablo el Turismo Fiat Clase 1 cumplió con su tercera cita de la temporada en el cual el cordobés Gastón Giordano logró el triunfo necesario para pelear por el campeonato. Segundo culminó Manuel Macarro, cerrando un excelente fin de semana que lo tuvo como gran protagonista; mientras que tercero fue Daniel Mendoza. Cismondi terminó en el puesto 21 pero con una gran remontada por el inconveniente sufrido en la serie; había largado en el puesto 33.