A casi dos años del crimen de Matías Gómez en barrio Villa El Libertador, la querella pedirá prisión perpetua para los tres acusados. Así lo afirmó Diego Casado, el abogado defensor de la familia del joven de 23 años asesinado por una puñalada en el pecho.

//Mirá también: Violencia policial en Córdoba: agravan imputaciones a policías por el crimen de Paso Viejo

Se espera que en los próximos días la Cámara Quinta del Crimen dicte las condenas para Kevin Villarroel y Axel y Mauricio Puchetta, los tres imputados en la causa. Cabe recordar que el homicidio ocurrió el 15 de noviembre de 2019, cuando Gómez fue atacado por esos tres sujetos en la puerta de su casa.

Según contó Walter Gómez, padre de la víctima, su hijo había salido a hacer las compras cuando, en la plaza principal de Villa El Libertador, se cruzó con Kevin Villarroel, expareja de su novia. En ese momento, ambos discutieron pero sin mayores altercados.

//Mirá también: Crimen de Wanda Navarro: cuatro condenados a prisión perpetua

Sin embargo, horas más tarde, cuando Matías ya estaba de regreso en su casa, Villarroel lo fue a buscar junto a sus hermanastros, Axel y Mauricio Puchetta. Entre los tres lo sacaron del hogar y lo apuñalaron en el pecho. En el ataque, también hirieron a Cintia Belén Gesi, pareja del joven fallecido.

“Lo sacaron de la casa y entre tres no tuvo oportunidad de defenderse”, lamentó Walter Gómez.