Sin corazón: asaltaron a un joven con hipoacusia, lo golpearon y perdió su audífono

El episodio bajo investigación sucedió en el marco de un procedimiento en barrio Nueva Córdoba. (Imagen ilustrativa)
El episodio bajo investigación sucedió en el marco de un procedimiento en barrio Nueva Córdoba. (Imagen ilustrativa)

Su madre pide colaboración para encontrar el aparato. “Si no tenes una obra social son incomprables”, dijo.

La inseguridad es noticia en Córdoba una vez más aunque, en este caso, la víctima fue un joven con hipoacusia que perdió su audífono a raíz de la golpiza recibida. Su madre pidió en redes sociales la colaboración para encontrar el aparato. El hecho ocurrió en bulevar Illía, en plena ciudad capital.

“Esta madrugada asaltaron a mis hjos esperando el colectivo”, comenzó el relato Verónica, mamá de las víctimas. En la publicación, la mujer detalló que los delincuentes los golpearon y Gonzalo, su hijo con hipoacusia, cayó al suelo y perdió su audífono.

Ante la situación, Verónica pidió colaboración para encontrar el aparato: “Si alguien lo encontró, por favor, avisenme”. Y agregó: “Ahora, sin sus audífonos le es muy dificil todo. No le sirve a nadie más que a él porque está calibrado sólo para sus oídos”.

La mujer aseguró que, pese a no encontrar trabajo por su enfermedad, tiene un taller para arreglar celulares. Sin embargo, la situación ahora es mucho más difícil sin el aparato. “Hoy en dia si no tenes una obra social son incomprables”, sentenció.

Para contactarse con la mujer, pueden comunicarse a través de su cuenta de facebook.

Temas Relacionados