Una fundación de Córdoba busca padrinos para colaborar con los regalos de Navidad

Fundación Un Litro de Leche.
Fundación Un Litro de Leche.

Un “Litro de Leche...” impulsa una campaña solidaria para regalarle el 24, a los más pequeños de la asociación.

La Fundación Un Litro De Leche Por Mes Córdoba lleva muchos años trabajando en la provincia, para poder ayudar a quienes más lo necesitan. En este sentido, para esta Navidad, llevan adelante una campaña solidaria que busca conseguir regalos para más de 300 niños, ligados a la asociación.

Las acciones comienzan con la redacción de una carta navideña, donde los más pequeños dejan sus pedidos a Papá Noel. Esas cartas quedan en el arbolito de Navidad ubicado en la sede de barrio San Martín, y son los padrinos y madrinas los encargados de colaborar con estos presentes.

Pedidos a Papá Noel.
Pedidos a Papá Noel.

Es por esto, que la fundación invita a que más personas se sumen a la movida solidaria para que cada niño y niña tengan su regalo. Los presentes se reciben en la parroquia San José, frente a la Plaza de los Burros.

El 23 de diciembre, junto con los regalos, la fundación entregará alimentos no perecederos y productos navideños a las familias.

De esta manera, los interesados en realizar donaciones a la Fundación Un litro de Leche por Mes Córdoba deben dirigirse a Obispo Ceballos 534 (barrio San Martín), de 10 a 20; comunicarse al 3516809048; o por mail: unlitrodelechepormes@gmail.com

Asistencia Provincial

El Ministerio de Desarrollo Social colabora con la fundación con subsidios destinados a alimentos, pago de servicios y urgencias, a través del programa de Comedores Asistidos. Cada mes suministra también bolsones de comida (arroz, polenta, leche, azúcar, dulce, galletas, yerba) que la fundación entrega a los necesitados. Incluso familias aisladas por Covid-19 recibieron ayuda. Además, brinda asistencia integral de salud y de sepelios.

Temas Relacionados