Pampita (43) brindó su apoyo a Thelma Fardin a un día de haber comenzado el juicio contra Juan Darthés por “violación agravada”. “Estamos apoyando a Thelma en todo lo que suceda”, dijo la actriz.

Y agregó: “Estamos esperando a que se haga justicia”, en medio de una entrevista con “Los ángeles de la mañana” (El Trece).

Además, se refirió al cambio que hubo desde que Thelma Fardin hizo su denuncia hace tres años contra el actor y recalcó: “Inspiró a un montón de mujeres a animarse, eso es válido. Me parece que fue un quiebre también en la televisión”.

La actriz Thelma Fardin denunció a Juan Darthés hace tres años.

A su vez señaló que después de hacerse público el caso de Fardin, muchas mujeres se animaron a contar ciertas situaciones que habían atravesado.

La conductora de “Pampita Online” (Net TV) también destacó la importancia de que las personas se animen a denunciar. “No importa cuánto tiempo haya pasado”, recalcó.

Juicio oral contra Juan Darthés: por qué no declaró el actor

El martes 30 de noviembre inició el juicio oral contra Juan Darthés por “violación agravada” tras la denuncia que hizo la actriz Thelma Fardin en 2018 por los hechos que habrían ocurrido en Nicaragua.

Sin embargo, el acusado no se presentó a declarar. Por su parte, Fernando Burlando, el abogado de Darthés, explicó que se postergó la declaración.

A su vez, indicó que esto se debe a que los tiempos de la feria judicial de Brasil, país en el que se encuentra el actor desde hace tres años, no son iguales que en la Argentina.