Hermoso gesto: un hincha de Estudiantes de La Plata inició una la campaña para comprar una silla de ruedas a una niña de 2 años

Juntan chapitas de las latitas para ayudar a una nena de 2 años de La Plata a comprar una silla de ruedas.
Juntan chapitas de las latitas para ayudar a una nena de 2 años de La Plata a comprar una silla de ruedas. Foto: montiannoowong

La pequeña Elena necesita una silla de ruedas especial para trasladarse. La campaña consta de juntar las chapitas de latas de gaseosas.

Un emotivo acto de solidaridad se registró en La Plata, un fanático de Estudiantes está juntando chapitas de latas para ayudar a la pequeña Elena, de 2 años, que necesita una silla de ruda especial para moverse. Adrián, el joven que inició la campaña, posteó en Twitter que las estará juntando en 1 y 58 cada vez que el León haga las veces de local en el estadio UNO.

La consigna de la colecta es “¡Una chapita para Elenita!”, el joven difundió a través de las redes sociales el pedido para que todos puedan colaborar y juntos cumplir el objetivo de la campaña solidaria.

"Una chapita para Elenita", la emotiva campaña solidaria de un fanático de Estudiantes.
"Una chapita para Elenita", la emotiva campaña solidaria de un fanático de Estudiantes. Foto: Twitter

En la publicación de Twitter, donde adjuntó la foto del cartel “deposite sus chapitas“, expresó: “Elena, de 2 años y medio, necesita una silla de ruedas especial para poder moverse, y para eso, hay que colaborar con estas chapitas. Y aunque parezca poco, se agradece la ayuda”.

Adrián publicó un posteo donde agradeció  a los colaboradores.
Adrián publicó un posteo donde agradeció a los colaboradores. Foto: Twitter

A dónde colaborar con “Una chapita para Elena” y qué cosas reciben en La Plata

El joven señaló que los hinchas pueden acercarse con las latas porque las juntará para no hacer basura en el barrio. Además, aclaró que no está pidiendo plata, sino que solamente está juntando chapitas. “Muchas gracias a todos los que colaboraron, a cada uno que se acercó a dejar su chapita, brindar una palabra de apoyo y colaborar desde el lugar que sea”, escribió en su cuenta de Twitter.

Cada vez que Estudiantes juegue en su estadio, Adrián estará recibiendo las latas en 1 y 58. Todos juntos podemos aportar nuestro granito de arena y mejorarle la calidad de vida a la pequeña Elena.