Vía Eldorado
Sofocaban un incendio y se toparon con ladrillos de marihuana en Pozo Azul
El hecho tuvo lugar en horas del mediodía de la jornada de ayer, en una zona de monte situada a la vera de la Ruta Provincial N°20.
El hecho tuvo lugar en horas del mediodía de la jornada de ayer, en una zona de monte situada a la vera de la Ruta Provincial N°20.
El individuo se suma a la pareja detenida por el mismo hecho durante la jornada de ayer en el barrio Las Leñas. Existen varios elementos probatorios que los inculpan y colocan en la escena del ilícito.
El hecho se registró en un domicilio del barrio San Alberto. Allí encontraron todo tipo de documentación probatoria que implica al individuo.
El siniestro se dio el pasado 8 de octubre en el Paraje Itatí, sobre la Ruta Provincial 24. El hombre de 35 años que manejaba una motocicleta 110cc continúa internado por las lesiones.
La obra que ya fue aprobada, se encuentra ubicada sobre calles Paraguay Haidinger y Avda. Hipólito Irigoyen.
La misma se desarrollará desde este jueves hasta el día sábado en la plaza Sarmiento, ubicada en el kilómetro 9 de esa localidad.
Las mismas se realizan con el objeto de llevarse a cabo en el lugar el Campeonato Nacional de Patín.
Una menor de edad se encuentra internada, tras aparentemente, practicarse un aborto en las instalaciones del nosocomio. La policía investiga el hecho.
Varias familias de distintos barrios fueron asistidas por la Municipalidad.
Lo confirmó el ministro de Turismo de Misiones, intentan recuperar para el verano el cabotaje del 2019. Aseguró que el turismo internacional se podrá recuperar de forma progresiva en Misiones.
Supervisó el inicio de la remodelación del Autódromo Enrique Seeber, entregó insumos en el hospital Nivel I “Ramón Gardes’' y visitó el estadio del Club Hogar y Selva para inaugurar la nueva luminaria.
La misma se hallaba en una colonia de la localidad de San Vicente, en inmediaciones al arroyo Chafariz.