Semana Santa en Paraná, un destino que sorprende

En Paraná las experiencias abundan para todo tipo de pasajeros, desde familias, hasta amigos o parejas e inclusive para aquellos que busquen una conexión con ellos mismos. Aquí te dejamos algunas ideas para hacer en tu visita a la ciudad.

Hotel  Maran Suite, en pleno Parque Urquiza.
Hotel Maran Suite, en pleno Parque Urquiza. Foto: web

La Ciudad de Paraná crece sin parar e invita a turistas a redescubrirla. Ofrece desde navegación en el río y disfrute en la naturaleza hasta poder saborear la gastronomía excelsa de la región o inclusive viviendo estadías soñadas en alojamientos que invitan a relajarse y excursiones innovadoras. También vale destacar el crecimiento vitivinícola de Entre Ríos e inclusive descubrir su famoso Albert paranaense.

Habitacion en el Hotel Maran Suite and Towers.
Habitacion en el Hotel Maran Suite and Towers. Foto: web
  • El río: La insignia de Paraná: Si hablamos de una experiencia imperdible en la Ciudad, debemos pensar en el río. Podes disfrutar de un Paseo Náutico en Catamarán y visitar el Islote Curupí, una reserva natural protegida donde podremos disfrutar de la naturaleza en su esplendor.
  • La gastronomía: Paraná tiene una diversa oferta gastronómica que se destaca por su calidad y tiene como principal protagonista al pescado de río: Platos típicos como el “Surubí al paquete”, “Dorado a la parrilla” o “Boga a la pizza” son infaltables.
Habitacion en el Hotel Maran Suite and Towers, desayuno.
Habitacion en el Hotel Maran Suite and Towers, desayuno. Foto: web

Alojamientos que invitan a relajarse

Excelentes Hoteles invitan a la relajación total. Piscinas exteriores, spas y servicios exclusivos. Podrás elegir hoteles con vistas panorámicas al río, hoteles céntricos y hoteles o complejos con una onda más de veraniega, cerca de las playas y enclavados en la naturaleza.

Habitacion en el Hotel Maran Suite and Towers.
Habitacion en el Hotel Maran Suite and Towers. Foto: web

Vinos Entrerrianos

Visitas a la Bodega y viñedo Los Aromitos en Colonia Ensayo (25 km) o finca Los Teros (Acceso Norte 6 km) dos viñedos emblemáticos. También podes conocer “Vinos de Rios”, una vinoteca 100% de vinos de la provincia con sus principales etiquetas y conocerás la historia de la vitivinicultura entrerriana.

  • Albert paranaense: un sándwich tan original como el espíritu de la ciudad. Si hay una perlita que vale la pena descubrir en Paraná en un “Albert”. Se trata de un sándwich que impacta que incluye tomate, huevo duro, jamón cocido, queso en barra, mayonesa, mostaza y 2 salchichas de Viena. Hay que tener en cuenta que el Albert solo se sirve en la capital entrerriana por lo que solo podrás descubrirlo si visitas esté destino que te enamorará.
Habitacion en el Hotel Maran Suite and Towers.
Habitacion en el Hotel Maran Suite and Towers. Foto: web
  • Un happy hour entrerriano: no podes perderte unos buenos tragos con sabores bien típicos. En definitiva toda una experiencia muy especial y elaborada en la Capital Entrerriana.