“Besa vagabundos” y tiene de fan al que intentó disparar a CFK: quién es la chubutense que quiere entrar a Gran Hermano

Milky Dolly asegura ser la participante que Gran Hermano necesita para que “todo el mundo hable del programa” y sea una “era icónica”. ¡Mirá el video del casting de la chubutense!

Milky Dolly, la chubutense que quiere entrar a Gran Hermano.
Milky Dolly, la chubutense que quiere entrar a Gran Hermano. Foto: Instagram

El lunes terminó Gran Hermano 2022, edición que dejó a Marcos Ginocchio como ganador, por lo que ahora ya se abrió el casting para los próximos participantes. Entre los miles de postulantes apareció Milky Dolly, la chubutense que es conocida por sus videos de TikTok, en los que besa a gente en situación de calle.

Quién es Milky Dolly, la tiktoker conocida por “besar vagabundos”

Abigail Agüero, más conocida como Milky Dolly, es una tiktoker chubutense que cuenta con un millón de seguidores y es reconocida por su ‘emblemática’ manera de hablar en los videos. “Yo creo que si Gran Hermano quiere una era icónica esta temporada y enserio quiere ser nombrado por todo el mundo, llámenme que voy a hacer el trabajo”, dijo la influencer.

La joven de 20 años es actriz, modelo y cantante. “Vengo de un pueblito muy chiquitito que se llama Rawson, en Chubut, y me mudé acá a Capital Federal el año pasado porque quería seguir mi sueño de ser una superestrella. Es lo que siempre quise. Me hice viral por cosas muy controversiales”, enunció ella.

“Soy conocida por besar muchos viejitos, vagabundos y gente en situación de calle”, reveló Dolly. Pero, “también soy conocida por una polémica de Cristina Fernández de Kirchner del año pasado”, agregó la tiktoker. Así fue que Dolly contó que el chico que intentó disparar a la vicepresidente es un fanático suyo.

Milky Dolly, la chubutense que quiere entrar a Gran Hermano.
Milky Dolly, la chubutense que quiere entrar a Gran Hermano. Foto: Instagram

Luego, aseguró que es la “mejor” representación de la comunidad LGBT. “Soy nombrada en todos lados... Gran Hermano por favor te pido que me dejes entrar, quiero ser icónica y arrasar este año. Espero tu llamado”, concluyó la chubutense.

Así fue el casting de Milky Dolly, la chubutense que quiere entrar a Gran Hermano

Temas Relacionados