Detuvieron a seis jóvenes por un violento robo "piraña" a un peatón en Sáenz Peña

Un joven de 20 años que volvía de trabajar fue abordado por este grupo de ocho personas que lo atacaron brutalmente y se llevaron todas sus pertenencias.

Detuvieron a seis jóvenes por un violento robo \
Detuvieron a seis jóvenes por un violento robo \

El hecho ocurrió en Sáenz Peña el pasado domingo, en la calle 7, entre 4 y 5 horas del centro, y todo quedó registrado en una cámara de seguridad que trascendió.

Intervino en el hecho la división de investigaciones de Sáenz Peña, quienes finalmente lograron dar con los involucrados. Dos de ellos fueron notificados de aprehensión, un hombre y una mujer, que son las únicas personas mayores de edad. Los otros cuatro demorados eran menores.

Tras la denuncia realizada por el damnificado en la Comisaria Primera, personal de la División de Investigaciones, con intervención de la Fiscalía N° 3 a cargo de Marcelo Soto, obtuvieron las cámaras de seguridad del lugar y tras una serie de averiguaciones se pudo identificar a seis. Esta mañana en compañía de ayudantes fiscales, Grupo COM e Investigaciones se llevaron a cabo cuatro allanamientos simultáneos en diferentes domicilios de la ciudad, donde residirían los sindicados como presuntos autores del ataque.

El primer domicilio allanado fue en el barrio Santa Mónica donde se procedió a la conducción de los sindicados una joven de 27 años y tres menores de 14, 15 y 16 años.

En el mismo barrio procedieron a allanar otro domicilio pero el resultado fue negativo, continuando con un tercer de donde se secuestró una camisa a cuadro por estar relacionado con el ataque que sufrió el joven y se procedió a la conducción del morador de la vivienda, un joven de 19 años.

Un cuarto domicilio fue allanado esta mañana por efectivos de la División Investigaciones en el barrio Obrero, de donde procedieron a la conducción de un menor de 15 años Por último, se supo que efectivos de la División Investigaciones de Sáenz Peña buscan intensamente a tres jóvenes más que habrían participado del este ataque.