Analizarán en Córdoba el cráneo hallado en Aero Village de Río Cuarto

Va a ser enviado al Laboratorio de Genética Forense de Córdoba. Se encontraron más huesos en el lugar e intentan determinar si son humanos.

Craneo en Rio Cuarto (Puntal)
Craneo en Rio Cuarto (Puntal)

El hallazgo de un cráneo humano en el en Aero Village de Río Cuarto, puso en alerta a la Policía cuyos especialistas trabajan en pos de esclarecer el caso que abrió toda una serie de conjeturas en las últimas horas.

Finalmente, se resolvió que el cráneo va a ser enviado al Laboratorio de Genética Forense de Córdoba para ser estudiado y analizado. Intentan determianar si tiene relación con alguna persona desaparecida.

El hallazgo fue hecho por unos niños en un descampado cercano al Aeroclub, en la tarde del miércoles, y fueron ellos mismos los que dieron la alerta sobre su descubrimiento a la Policía.

Personal del Ministerio Público Fiscal llevó a cabo un rastrillaje en el lugar, pero sólo se encontraron algunos huesos, que serán analizados para determinar si son humanos.

Al resto óseo que se encontró, se le van a tomar muestras de ADN que serán preservadas para una determinación de filiación o parentesco y lograr así su identificación.