Los titulares de Rosario Central derrotaron 1 a 0 a sus pares de Juventud Unida de Gualeguaychú en el primer amistoso de pretemporada que se disputó en el predio de Arroyo Seco. Se jugaron dos tiempos de 35 minutos cada uno, y Gino Infantino anotó el único gol del encuentro.

Para este partido, el Kily González apostó por: Servio (debutó en Central); Martínez, Almada, Rodríguez y Blanco; Ojeda, Infantino y Lo Celso; Vecchio; Gamba y Martínez Dupuy. La diferencia del partido la marcó el mediocampista Gino Infantino a los 20 minutos de juego, luego de una habilitación del Francesco Lo Celso, hermano de Giovani, futbolista del seleccionado argentino.

Triunfo canalla en el primer amistoso de pretemporada Foto: Rosario Central

Más tarde fue el turno de los suplentes, que empataron sin goles ante Juventud Unida, aunque le anularon un gol al Chipi Frías. Para este segundo encuentro el Canalla alistó a: Romero; Torrent, Rodríguez, Bogado, Ciccioli; Zabala, Tanlongo, Ferreyra, Giaccone; Caraglio, Veliz.

Cabe aclarar que el rival de Central este sábado milita en el Federal A. El Canalla tendrá su estreno en la Copa de la Liga Profesional ante Arsenal en Sarandí, el viernes 11 de febrero.