El día sábado, personal policial de la Comisaría 6a. de Frontera, recibió un llamado telefónico proveniente del Hospital Iturraspe,  donde informaban que había ingresado a la guardia un paciente con una herida de arma blanca en el pecho.

Por este hecho, personal policial de Frontera se hizo presente en el lugar donde el médico guardia manifestó que siendo las 4:50 del sábado, un joven de 18 años de la ciudad de San Francisco, ingresó al nosocomio diciendo que le habían pegado un puntazo en el pecho. El herido se encontraba alojado en la Unidad de Terapia Intensiva, con pronóstico reservado por un derrame pericardio.

Una hermana del joven dialogó con los oficiales de policía y declaró que un primo le avisó que su hermano se encontraba en el Hospital Iturraspe debido a una herida en el pecho, la víctima manifestó que siendo la 1:00 de la madrugada, se dirigió a la casa de su primo,  quien vive en calle 106 del barrio San Javier de Frontera y luego se retiró del domicilio caminando por calle 13 hacia el norte.

Al llegar a calle 100 de la ciudad fue interceptado por dos hombres encapuchados, a bordo de una motocicleta, el acompañante se bajó de la misma, y sin mediar palabras le provocó la herida en el pecho, huyendo luego ambos motociclistas del lugar del ataque.

Robo en una vivienda

Una vecina de la ciudad de Frontera aviso al personal policial, que personas desconocidas ingresaron a su morada ubicada en calle 15 y se apoderaron de elementos. A raíz del hecho delictivo, se realizó una saturación por la zona, logrando hallar en un descampado, en cercanías de donde se ocurrió el robo, un secarropa, una plancha de cabello y un equipo de mate.

Todo fue secuestrado y trasladado a sede policía. Fue un procedimiento llevado a cabo por el Jefe de Zona N° 5, juntamente con la Comisaría N° 6 de Frontera y el Destacamento N° 6 de barrio Acapulco.