Una sanjuanina denunció a un remisero por violación

El presunto abuso sexual habría ocurrido el último fin de semana.

La víctima, que es aspirante de policía, dijo que este remisero la obligó a realizar una práctica sexual que ella no quería.
La víctima, que es aspirante de policía, dijo que este remisero la obligó a realizar una práctica sexual que ella no quería. Foto: Ramiro Pereyra

Una sanjuanina aspirante a policía denunció haber sido abusada sexualmente por un remisero de apellido Morales. Según publicó Diario de Cuyo, la mujer ya está recibida de la carrera y espera su nombramiento dentro de la Policía de San Juan.

La información publicada por el medio sanjuanino indica que todo ocurrió el sábado pasado alrededor de las 5.30 de la madrugada. La denunciante como el presunto abusador se encontraron a la salida de un boliche. El remisero se ofreció a llevar a la joven y a una amiga a sus casas. La víctima lo conocía por su trabajo como conductor del remis.

Durante el viaje, el chofer les ofreció mantener relaciones sexuales los tres, es decir, hacer lo que vulgarmente se conoce como “trío sexual”. Ante esto, una de las chicas descendió del vehículo ofuscada, pero la mujer, aspirante a policía y que denunció al remisero, se quedó.

Según los relatos de Diario de Cuyo, metros después el hombre estacionó el auto al costado de una calle y mantuvieron relaciones consentidas, según habría manifestado la mujer. Sin embargo, el sujeto luego la habría violentado y, según indicaron, la penetró de manera anal pese a la resistencia de la chica.

Finalmente, el remisero dejó a la mujer en inmediaciones de las calles Saturnino Sarasa y Güemes, en el departamento Capital. Luego de eso, la mujer denunció a Morales, oriundo de Chimbas, en Cavig, organismo que está ahora al frente de la investigación. Hasta las primeras horas de este lunes, el hombre permanecía en libertad.