Un hincha puntano logró que Gallardo le firme el tatuaje

Que River estuviera en San Luis significó un antes y un después para los fanáticos.

El fanático puntano logró que Gallardo le firme el tatuaje.
El fanático puntano logró que Gallardo le firme el tatuaje.

El martes pasado River ganó ante Gimnasia de Mendoza, en el Estadio Único La Pedrera de Villa Mercedes en San Luis, y el hecho de que el famoso equipo de fútbol estuviera en la ciudad significó un antes y un después para los fanáticos e hinchas del Millonario

Al menos así fue para Andrés Ojeda (30), quien estuvo esperando por horas al DT de River, Marcelo "Muñeco" Gallardo, para que le autografiara uno de sus tatuajes que lleva en su pierna derecha en el que aparece la imagen del "Muñeco" levantando la Copa Libertadores cuando River le ganó a Boca en Madrid el año pasado, que reza la famosa frase del 'Muñeco':"Que la gente crea, porque tiene con qué creer".

El fanático puntano logró que Gallardo le firme el tatuaje.
El fanático puntano logró que Gallardo le firme el tatuaje.

​"Todavía no caigo, lo que viví fue algo increíble, porque además pude sacarme fotos con varios jugadores. Cuando lo vi a él (por el 'Muñeco') no me salían las palabras para agradecerle lo que hizo, tiene una gran humildad, me decía que me tranquilice porque yo temblaba", confesó emocionado Andrés a El Diario de la República recordando detalladamente lo que vivió desde el lunes a la noche, cuando llegó el plantel por primera vez al Hotel Epic: "Con la cantidad de gente que había, ya sabía que ahí no iba a tener mucha suerte, igual me puse contento por la llegada" contó.

El martes con un cartel que le hizo su pareja que dice "Muñeco firmame el tatuaje", Ojeda llamó la atención de periodistas y así logró llegar al DT de River Plate: "En un momento se acercó un seguridad del club, que también le hizo llegar el mensaje al técnico, y me dijo que tenga paciencia", recordó el joven quien por la tarde intentó nuevamente su objetivo. "Cuando llegué me dijeron que estaban durmiendo. Creí que no me querían atender, mirá si va a dormir tanto Gallardo, pensé. Pero después me tuve que ir para entrar temprano a la cancha", detalló.

El fanático puntano logró que Gallardo le firme el tatuaje.
El fanático puntano logró que Gallardo le firme el tatuaje.

Con la meta clara, el joven villamercedino fue el martes a las 8:30 hacia el hotel para intentarlo por última vez. "A las 9 ya estaba el colectivo en marcha, a todo esto ya había esperado más de siete horas desde el lunes. En un momento me ve el de seguridad del club y me hizo pasar, y a los pocos minutos bajó Gallardo en el ascensor. En ese momento me quedé paralizado, no paraba de llorar. Todos me miraban por la emoción que tenía. Cuando se acercó, solo me salió decirle si me podía firmar", recordó el fanático, que reveló que la expresión del técnico fue 'qué bueno que está, muchas gracias', mientras miraba con una sonrisa la imagen en la piel."Pensó que yo quería la firma en la camiseta, hasta que vio el tatuaje y se sorprendió mucho. Después nos sacamos una foto y también pude conocer a varios jugadores", detalló al medio local.

Andrés creció en una familia muy futbolera y fanática de River Plate, excepto su esposa que es de Boca, asegura que sus padres, sus dos hermanas y su hijo son "gallinas". "Falta que la nena se termine de decidir, ya que a veces es de River, pero cuando me quiere hacer renegar me dice que es de Boca", develó contento.

"Me encanta como dirige, como trata a los jugadores, y con él ganamos todo, por eso no quiero que se vaya nunca", confesó sobre Gallardo y dijo con un nudo en la garganta que si en algun momento el DT deja el club: "El día que se vaya, que no sea ni a Europa ni a otro equipo, que vaya a la Selección a seguir ganando cosas para que las disfrutemos todos".