Clima en San Luis: este miércoles 7 de diciembre sería el día más caluroso de la semana

Se espera una jornada de tiempo inestable. Sin embargo, el calor no cesa: las máximas rondarán los 39°, pudiendo registrarse marcas superiores en algunas localidades.

La ola de calor sigue firme en San Luis: este miércoles sería el día más caluroso de la semana.
La ola de calor sigue firme en San Luis: este miércoles sería el día más caluroso de la semana.

Este miércoles 07 de diciembre, el clima en San Luis será algo inestable, con cielo parcialmente nublado. Según datos de la Red de Estaciones Meteorológicas provincial (Rem), las mínimas serán de 20° y las máximas rondarán los 39°.

Mientras tanto, el viento predominará del sector sudeste con algunas ráfagas fuertes.

Aviso por altas temperaturas para San Luis

Se espera para los próximos días un periodo prolongado de ascenso en las temperaturas provinciales y de manera marcada a partir del día lunes 5 hasta, en primera instancia, el jueves 8 de diciembre. Esto supera los valores normales para el mes de diciembre y generaría una ola de calor”, expresa la Rem.

¿Cómo estará el clima los próximos días en San Luis?

  • Jueves 08 de diciembre

Se espera una jornada con descenso de las temperaturas, cielo parcialmente nublado y probabilidad de precipitaciones en el norte de la provincia.

Se anuncian mínimas de 18° y máximas de 37°, en promedio, para esta jornada. Los vientos, por su parte, provendrán del sector sur con algunas ráfagas.

  • Viernes 09 de diciembre

Con cielo parcialmente nublado, tiempo inestables y probabilidad de precipitaciones, se espera una jornada igualmente calurosa. Habrá mínimas de 19° y máximas de 38°, en promedio.

Los vientos, mientras tanto, serán de leve a moderado del sudeste con ráfagas.

Temas Relacionados