Juan Manzur: "Lo que ayer dijo Alberto Fernández es que se va a federalizar en serio la Argentina "

El gobernador habló en rueda de prensa sobre su participación en la reunión con referentes políticos de diferentes provincias donde Alberto Fernández anunció el proyecto Democracia Federal.

Secretaría de Estado y Comunicación Pública.
Secretaría de Estado y Comunicación Pública.

Luego de su participación en la presentación del proyecto Democracia Federal propuesto por candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, en la ciudad de Luján de Cuyo, Mendoza, el gobernador, Juan Manzur, sostuvo que la medida permitirá la integración del país.

"El doctor Alberto Fernández hizo un anuncio muy importante que tiene que ver con la Argentina federal. Siempre repetimos que Dios atiende en Buenos Aires, porque los funcionarios y las dependencias están allá. Lo que ayer dijo Alberto Fernández es que se va a federalizar en serio la Argentina y que tanto él como su equipo de colaboradores, secretarios y ministros a nivel nacional, van a ir por el interior de la Argentina", aseguró Manzur.

El Gobernador dijo que "en Tucumán tenemos la grata sorpresa de que será en Monteros. Esto habla de una gran vocación política. Venir a trabajar en territorio, instalarse con el equipo y coordinar acciones con cada uno de los actores provinciales y asociaciones de la sociedad civil, es un gran paso y no tengo dudas de que Alberto Fernández, en caso de que sea electo presidente, lo pondrá en marcha porque lo vi convencido de esta decisión, con ganas, fuerza y entusiasmado. Ojalá que el pueblo argentino, el 27 de octubre, lo acompañe".

Alberto Fernández y los gobernadores del Frente de Todos en Mendoza.
Alberto Fernández y los gobernadores del Frente de Todos en Mendoza.