El gobernador Osvaldo Jaldo se reunió con el arzobispo de la Iglesia Ortodoxa Argentina

El encuentro se produjo en el marco de la visita pastoral Monseñor Santiago El Khoury a la provincia.

El gobernador, Osvaldo Jaldo, se reunió con el arzobispo de la Iglesia Ortodoxa de Antioquía para la Argentina, monseñor Santiago El Khoury.

El funcionario religioso visita la provincia por cumplirse 25 años de ordenación sacerdotal del Párroco Juan Manuel Alurralde, en coincidencia de la fiesta de la dormición de la Virgen.

Durante la reunión, el Gobernador y monseñor El Khoury destacaron la importancia del diálogo fraterno y la búsqueda de soluciones colectivas a los nuevos desafíos de la sociedad. Coincidieron en resaltar a la familia como núcleo central de la sociedad.

El Khoury destacó el recibimiento de Jaldo y de los tucumanos. “Desde que llegué a Tucumán sentí mucho cariño de familia”, dijo y en la misma línea señaló que “con el Gobernador hablamos del trabajo, de la visión de futuro y de colaboración en la sociedad”.

Acompañaron al Primer Mandatario la diputada nacional, Rossana Chahla; el párroco  de la Iglesia Ortodoxa de Tucumán, Juan Manuel Alurralde; la subsecretaria de Culto de Tucumán, Roxana Díaz; la presidenta de la Sociedad de Damas Ortodoxas, Graciela Nader y el secretario de la Fundación San Jorge, Julio Cesar Barone.

Temas Relacionados