Pablo De Muner trabaja con sus dirigidos en el Complejo Natalio Mirkin, con la mente puesta en Estudiantes (BA), próximo rival de la fecha 19 de la Primera Nacional.

El Santo tiene 29 puntos y se ubica cuarto en la Zona A. El “Pincha” de Caseros se encuentra penúltimo en la tabla con 18 unidades y viene de caer por 2 a 1 ante el puntero, Almirante Brown.

Ramiro López fue designado para impartir justicia. Estará acompañado por los asistentes Gerardo Lencina y Mariano Altavista. El cuarto árbitro será César Ceballo.

“Venimos evolucionando mucho”

Lucas Diarte habló del presente del equipo en el programa radial El Deportivo 12 y dijo que “es una ventaja que tiene Pablo De Muner de haber jugado en San Martín, al llegar ya conocía a los empleados del club, sabe lo que significa defender la camiseta”.

Venimos evolucionando mucho, en este tiempo de trabajo mejoramos bastante, tenemos que seguir en esa búsqueda porque así llegarán los resultados buenos. Puede pasar que si jugas mal puedas ganar, pero preferimos hacerlo con nuestro modo y con la forma de jugar que tenemos”, cerró el lateral.