El gobernador Osvaldo Jaldo, encabezó un acto de entrega de ambulancias a las comunas de Las Talas, Estación Araoz, Villa de Leales y Santa Rosa de Leales.

Estamos cumpliendo en cada comuna, con cada tucumano y tucumana, haciendo entrega de las ambulancias con prestaciones y tecnología de punta. La fuerte inversión en salud abarca todo el territorio provincial, buscando descentralizar el servicio para que el Estado llegue a todos y todas sin distinciones. Esta es una política pública que queremos seguir sosteniendo para llevar soluciones y calidad de vida. Además visitamos las obras de pavimento articulado que lleva adelante el comisionado y su equipo para mejorar su pueblo”, dijo Jaldo.

Luego agregó que, “estamos cumpliendo con los vecinos del departamento Leales, ya que siempre nos apoyan y acompañan, y queremos recordares que los 365 días del año trabajamos por ellos desde el Gobierno de la Provincia, con los comisionados comunales, los legisladores, los intendentes, y no esperamos épocas de elecciones para aparecer, como hacen desde la oposición, esa que postergó cuatro años a Tucumán”.

El gobernador estuvo acompañado por el secretario Ejecutivo Médico del Siprosa, Luis Medina Ruiz; los legisladores Daniel HerreraJorge Leal, Javier Morof, Dante Loza y Juan Rojas; el intendente de Burruyacu, Jorge Leal; el concejal de Bella Vista, Leo Vildoza; y el comisionado comunal de Las Talas, Ricardo Yubrin. Del acto también participaron los comisionados Alfredo CamposRamón NievaAngel Brito, de las comunas antes mencionadas, funcionarios del ministerio del interior, los ex legisladores Manuel Fernández y Aida Giménez; y comisionados comunales del departamento Leales.