El lujoso hotel donde Ysy A grabó “Ysysmo”: dónde queda y cuánto cuesta una habitación

El lujoso hotel donde Ysy A grabó “Ysysmo”: dónde queda y cuánto cuesta una habitación
El lujoso hotel donde Ysy A grabó “Ysysmo”: dónde queda y cuánto cuesta una habitación Foto: YouTube

Así es el lugar donde el rapero argentino filmó el videoclip de “Un piso más” perteneciente a su último álbum.

El lanzamiento de Ysysmo ha causado revuelo entre los fanáticos del trap argentino y, más precisamente, entre los seguidores de Ysy A. El rapero fundador de El Quinto Escalón estrenó su nuevo álbum, como cada 11 de noviembre, y desde entonces se ha colocado entre los primeros puestos de los rankings musicales.

Ysy A lanzó “Ysysmo”, su nuevo álbum
Ysy A lanzó “Ysysmo”, su nuevo álbum Foto: Twitter

“Ysysmo” cuenta con 12 canciones grabadas en un tiempo récord. Según contó Ysy A, por primera vez se encerró en un estudio profesional y, en pocas semanas, compuso los temas junto a sus productores. Además, el single “Un piso más” fue el elegido como corte difusión con un videoclip grabado en un lujoso hotel de Buenos Aires.

Como puede verse en las imágenes, el referente del trap sale de un ascensor rumbo a una habitación del piso 12, luciendo una bata blanca y sus características gafas de sol. Dentro de la sala lo recibe una joven que lo acerca hasta el cuarto en donde se encuentra su equipo. Luego, Ysy sale al balcón donde puede verse la gran avenida porteña 9 de Julio y El Obelisco a lo lejos.

El hotel elegido por el artista y empresario está ubicado sobre las calles Cerrito y Juan Domingo Perón, en pleno centro de la Ciudad de Buenos Aires. Los precios de una habitación doble, para dos personas, rondan entre los $55.000 las dos noches. Mientras que la suite con una cama doble grande y balcón, como la que aparece en el video, tiene un valor superior a $90.000.

Ysy A presentará El hombre sismo en el Estadio GEBA

Tras anunciar una primera fecha en el Estadio GEBA para el próximo 2 de diciembre, Ysy A debió agregar otra función para el día 3 ya que las entradas se agotaron en pocos minutos.

Ysy A
Ysy A Foto: Shotbyclay_

Finalmente, luego de lanzar su nuevo álbum, “Ysysmo”, el rapero argentino confirmó otro show para el 7 de diciembre.

Temas Relacionados