Se cumple un mes de la muerte de El Noba: cómo lo homenajearon

El Noba junto a su mamá
El Noba junto a su mamá Foto: web

Leo Vecchio, mejor amigo del cantante de cumbia 420, organizó una reunión en la esquina de su casa junto a varios artistas.

A un mes del fallecimiento de “El Noba”, artistas, amigos, fans y familiares le organizaron este domingo un homenaje a las 14 en la esquina de su casa en Florencio Varela para recordarlo tras su partida.

Leonardo Vecchio, su mejor amigo, fue el organizador del evento y escribió en Instagram: “Se cumple un mes de de que Lauti no esté entre nosotros físicamente! Así que vamos a estar en la esquina de la casa, donde está el mural, poniendo música, compartiendo un rato con algunos artistas!”.

Publicación de Leo Vecchio para el homenaje a El Noba
Publicación de Leo Vecchio para el homenaje a El Noba Foto: web

Tras esto, aprovechó para pedir conciencia a los participantes: “Los que vengan en moto, con casco y respeten a los demás, no se pueden colgar ni hacer cosas raras por que hay chicos!! Si hacemos las cosas ordenadas lo vamos a poder seguir haciendo!”.

Durante la ausencia de “El Noba”, el cantante de cumbia 420 de 25 años cuyo nombre real es Lautaro Coronel, sus amigos y colegas lo homenajearon en sus shows. L-Gante, La Joaqui y Kaleb Di Masi especialmente, interpretando “Tamo Chelo” y también lanzando el remix de la canción más emblemática del artista.

Del homenaje en Florencio Varela a un mes de su muerte, participaron artistas como R-Jota y The La Planta, quienes dieron un show ante una multitud en la esquina de la casa de El Noba.

Por su parte, hay que recordar su hija cantó sus temas en un cumpleaños y llovieron mensajes por parte de fans, amigos y familiares que mostraron el dolor con el que atraviesan su pérdida, pero que también se muestran fuertes y acompañados por él a pesar de que no está físicamente.

Este sábado, Eliana, ex pareja de “El Noba” y madre de su hija, Ailín, posteó una foto de la niña junto al mural pintado en honor al cantante, y escribió: “Mi hija, la más fuerte de todas. Entre tanto dolor siempre con una sonrisa y recordando a papi de la mejor manera”.

Ailín la hija de El Noba, posando junto al mural de su papá
Ailín la hija de El Noba, posando junto al mural de su papá Foto: web

Tras esto, publicó una foto de el padre junto a su hija y agregó: “Es tan triste saber que no voy a poder seguir viéndolos así de felices juntos, salir los tres a pasear, creando recuerdos para Ailín que hoy en día es lo único que nos queda”.

Por su parte, La Joaqui también le escribió al cantante, para recordarlo a un mes del fallecimiento: “Un mes desde que no estás, siento que hubiera pasado una eternidad. Pensando en vos siempre compañero, la banda de El Noba, prohibido olvidar” y agregó una serie de fotos en historias, en honor a la memoria de su amigo.

Temas Relacionados