La China Suárez metió tijera y apostó a un jugado cambio de look

La China Suárez deslumbró en bata.
La China Suárez deslumbró en bata. Foto: instagram

La actriz está de gira por España para presentar su nueva película y se animó al cambio de look.

En medio del viaje a España que realizó Eugenia La China Suárez para presentar la nueva película “Objetos” que protagoniza con Álvaro Morte y Verónica Echegui, la actriz se animó a un cambio de look jugado que dejó sin palabras a sus seguidores. La también cantante está atravesando un gran momento con su pareja Rusherking y desde que se oficializó su romance se la pasan tirándose flores desde las redes sociales.

La casa de la China Suárez en Pilar.
La casa de la China Suárez en Pilar.

En cuanto a la filmación de la nueva película, la dirigió Jorge Dorado y se filmó los primeros cuatro meses en España y luego se realizó en Jujuy, donde también se hicieron tomas en Humahuaca y Tilcara. En cuanto a los personajes, “El Profesor” de “La casa de papel”, hace de Mario, un hombre que trabaja para un depósito de objetos perdidos en donde se encarga de recibirlos, pero que a su vez realiza una investigación minuciosa para saber más de ellos.

La China Suárez provoca con sus fotos en redes.
La China Suárez provoca con sus fotos en redes. Foto: Gentileza Instagram.

Por otra parte, su vida se pone patas para arriba cuando conoce a Helena (Echegui), quien es una policía que llega a su local con una valija con ropa de un bebé junto a restos humanos. La investigación de Mario lo llevará a conocer a Sara (La China), quien está atrapada en una red de tráfico de personas desde hace varios años y que requerirá la ayuda del protagonista.

La China Suárez con su buzo rosa.
La China Suárez con su buzo rosa. Foto: Instagram

En un posteo de Instagram, La China publicó “Jujuy y alguna fibra que tocó en mí. Su música, sus colores, su energía. Volví a mi infancia en una noche. Colmada de recuerdos, imágenes de mi papá y mi tío masticando coca y escuchando folclore en el living de mi casa. Una noche con mis hijos comiendo humitas y empanadas, escuchando música y entendiendo que nunca necesité más que eso para ser feliz”.

Cómo es el cambio de look de La China Suárez

En varias ocasiones la hemos visto a La China con diferentes tipos de look, desde pelo corto hasta los hombros hasta diferentes colores. Sin embargo, en las últimas horas, la actriz pasó por la peluquería, se cambió el look y el resultado final dejó sin palabras a sus seguidores.

La China Suárez se la jugó y cambió su look con un flequillo desmechado.
La China Suárez se la jugó y cambió su look con un flequillo desmechado. Foto: @sangrejaponesa

Desde su cuenta de Instagram, la también cantante mostró el resultado y recibió miles de mensajes que elogiaron el corte. En las imágenes se la puede ver en el asiento de atrás de un auto, mirando a la cámara y con su nuevo flequillo desmechatado como el protagonista de la foto.

Temas Relacionados