Germán Paoloski criticaba a los adultos en TikTok pero se avivó de que Cristina Pérez subió un video

El conductor se refería a ciertos usuarios de la red social hasta que le avisaron que su colega la utiliza.

German Paoloski.
German Paoloski.

Germán Paoloski criticó en la edición del mediodía del noticiero de Telefe a aquellos famosos mayores de 30 años que utilizan TikTok para subir videos. Pero el rostro le cambió cuando le avisaron que su colega Cristina Pérez utiliza esa red social.

Encima, en los últimos días, la conductora fue noticia al compartir un divertido video en TikTok imitando a Lali Espósito, en una devolución de gentilezas de Cristina con la cantante.

"Yo no estoy en contra. Me gusta que la gente se divierta, la pase bien y las redes sociales son para eso, pero me da un poco de vergüenza ajena cuando gente más grande lo hace", comenzó Paoloski, tras mostrar un video de policías en TikTok.

"También si es gente mayor, que está en el grupo de riesgo, me parece que puede estar bien. Ahora, entre 30 y 60, no lo hagan, no queda bien", agregó.

Pero luego le avisaron del video de Cristina haciendo mímica de Laligera, el hit de la ídola teen. "Me acabo de dar cuenta de que Cristina Pérez subió uno. Si la producción lo quiere buscar y lo quiere compartir, yo lo haría gustoso. Cristina mostró una faceta ahí… Le puso onda", dijo Germán entre risas.

"Cristina lo hizo muy bien. Ahí tengo una excepción a mi regla, pero en general me da vergüencita ajena cuando una persona de 40 o 50 años se pone a hacer TikTok. Cristina está muy bien y si ella hubiera hecho un papelón, no estaría pidiendo que lo pongan al aire", concluyó.