Mientras su hijo sigue sin aparecer, Víctor Sacco fue detenido en San Francisco, por presuntas amenazas al fiscal Bernardo Alberione que conduce la investigación por la denuncia de abuso sexual de una adolescente.

//Mirá también: Abuso sexual en San Francisco: declaró la menor y el acusado sigue prófugo

En un allanamiento en el marco de la causa en la que su hijo es el único sospechoso, el hombre agravió al fiscal delante de los policías que realizaban el operativo y le dijo “Alberione te voy a matar”.

Sobre este episodio ocurrido en la mañana del lunes, Sacco comentó: “allanaron la casa de mi madre en barrio Roca, entraron, rompiendo la puerta, ¿cómo quiera que me ponga?, pero nunca fue mi intención agraviar a nadie”, argumentó en declaraciones a La Voz de San Justo, horas antes de ser detenido.

//Mirá también: Grave denuncia en San Francisco: drogan y abusan de una menor

“Para entender lo ocurrido hay que ponerse del lado de la realidad. Mi madre tiene 92 años, está inválida, no sé cómo hizo para tomar el teléfono y llamarme. Me avisa que le estaban rompiendo toda la casa”, sostuvo quien ahora está detenido por orden de la fiscal del cuarto turno Leonor Failla.