Claudio Tapia, presidente de la AFA, vino a Córdoba por la final entre Boca y Tigre en el estadio Kempes, por la Copa de la Liga Profesional. Y con una agenda que incluyo el recorrido por los predios de los clubes cordobeses.

En horas de la mañana del domingo visitó La Agustina, junto a Juan Manuel Cavagliatto, presidente de Instituto con quien mantiene una relación fluida y quien formará parte de la comitiva para el partido entre Argentina e Italia, el primero de junio en Londres.

Boca goleó 3-0 a Tigre en la final de la Copa de la Liga Profesional disputada en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. (Ramiro Pereyra / La Voz)

Con Fassi

Chiqui Tapia también recorrió las nuevas instalaciones del predio de Talleres: el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli. Y lo hizo en compañía de Andrés Fassi, con quien mejoró la sintonía. Hasta se llevó una camiseta Albiazul con su apellido en el dorsal.

Andrés Fassi y Claudio Tapia en el predio de Talleres. (Prensa Talleres)

En el Kempes

El titular de AFA presenció la goleada de Boca sobre Tigre 3-0 desde el palco del Kempes junto al intendente de Córdoba, Martín Llaryora, el vice gobernador Manuel Calvo y el secretario de Gobierno de la Municipalidad, Miguel Siciliano, entre otros. Y encabezó la coronación al plantel Xeneize por la obtención del título.

Chiqui Tapia presenció la final Boca-Tigre junto a varias de las principales autoridades de al provincia. Foto: Twitter @gobdecordob