La voleibolista cordobesa Julieta Lazcano ya dejó atrás la derrota en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 y volvió a revolucionar las redes. En esta ocasión, la “pantera” posó con un conjunto negro al borde de la pileta y la llenaron de elogios.

//Mirá también: El luchador Agustín Destribats publicó una foto sin remera, enamoró en Twitter y se produjo un divertido cruce

La “Princesita”, integrante de la Selección Argentina femenina de voley, publicó un par de fotos que llamaron la atención de sus seguidores. Es que, central de 32 años mostró su nuevo conjunto de la marca que la auspicia y sumó una gran cantidad de Me Gusta en pocos minutos.

La cordobesa aprovechando sus días de descanso en Brasil, "lejos de la pelota".

//Mirá también: Agustina Agazzani posó sin ropa frente al espejo y arriesgó: “Este look nunca pasa de moda”

Cabe destacar que Lazcano viene de participar en sus segundos Juegos Olímpicos, después de haber competido en Río de Janeiro 2016. En Córdoba, la voleibolista jugó en Poeta Lugones, para luego pasar por Italia, Brasil, Francia y Polonia. La última temporada vistió la camiseta del Fluminense de Brasil y en la próxima regresa al Paris Saint-Cloud, equipo del que fue parte en la Liga 16/17.

La "pantera" cordobesa se mostró al borde de la pileta con un conjunto total black.
La cordobesa la rompe en las redes sociales.