Este viernes salen a la venta las entradas para la presentación de Belgrano por Copa Argentina, el próximo miércoles 25 de mayo (feriado nacional) a las 15.05 frente a Platense en La Rioja, en el marco de los 32avos del torneo.

Los boletos pueden adquirirse desde este viernes a las 10 por la plataforma Autoentrada (ventas.autoentradas.com), exclusivamente para socios, que deberán acreditar su condición con el DNI. Si queda un remanente, se podrá a disposición de los hinchas el el sábado 21 desde las cero horas.

Comienza la venta de entradas para el debut de Belgrano por Copa Argentina. Foto: Twitter @Belgran

Los precios son popular 1.500 pesos, platea este 3.000 pesos y platea lateral norte 4.000. Se venderá un máximo de cuatro entradas por operación (los cuatro deben ser socios), con nombre, apellido y DNI. Los boletos se entregan el sábado 21, lunes 23 y martes 24, de 10 a 18 en boleterías del Orfeo Superdomo en estación Rodríguez del Busto. Únicamente pueden retirar las entradas los titulares de las tarjetas.

De manera presencial

En La Rioja los boletos pueden comprarse lunes y martes, de 10 a 13 y de 17 a 20 en boleterías del estadio Carlos Agusto Mercado Luna y en el Paseo Castro Barros (Pelagio Luna 699), en la misma ciudad capital.