La segunda ola de coronavirus llegó y afecta a todo el país, los contagios aumentan rápidamente y los afectados son de diferentes edades. En la provincia de Corrientes un pequeño que asiste a la escuela N° 974 en Mercedes dio positivo de COVID-19 y para que no se sienta mal sus compañeritos de la escuela junto con la maestra le prepararon una hermosa sorpresa.

//Mirá también: Una kinesióloga de Corrientes le canta chamamé a los pacientes con coronavirus

Para acompañar a su amigo y que sienta el cariño de todos en este momento de aislamiento, los niños y la docente le compraron una caja con galletitas y diferentes productos junto con una hermosa carta que expresa los deseos de cada pequeño. “Para Victoriano, sonríe siempre es el mejor remedio! Todo va a estar bien”, se lee en el mensaje que recorre las redes sociales.

Niños sorprendieron a su compañero con un lindo regalo luego de ser diagnosticado con coronavirus.Minuto Mercedes

“Te esperamos para aprender... para jugar”, son los deseos de los niños que a partir de ahora cuentan los días para volver a verse. “Los valores que se transmiten como la amistad y el compañerismo que se aprenden en la Escuela no se negocian”, cierra la publicación de Minuto Mercedes aplaudiendo el gran gesto de María Escalante, una maestra que nos saca una sonrisa a todos por su gesto.