La respuesta de Eliana Guercio a Victor Blanco tras la polémica por la llegada de Sergio Romero a Boca

Eliana Guercio defendió a Sergio Romero, tras las explosivas declaraciones de Víctor Blanco, presidente de Racing.
Eliana Guercio defendió a Sergio Romero, tras las explosivas declaraciones de Víctor Blanco, presidente de Racing.

La esposa del flamante arquero xeneize salió a cruzar al presidente de Racing que criticó la decisión de “Chiquito” de ponerse la azul y amarilla.

Si hay algo que la llegada de Sergio Romero a Boca le da al fútbol argentino es algo más de polémica. Es que luego de las polémicas declaraciones de Víctor Blanco contra el flamante arquero xeneize, su esposa, Eliana Guercio, salió al cruce y reveló por qué no regresó a Racing.

La esposa de “Chiquito” es una de las polémicas más importante de la farándula argentina y no se quedó callada ante las críticas del presidente de la Academia. Todo comenzó porque el arquero se inclinó por Boca y la propuesta de Juan Román Riquelme antes que volver al predio Tita Mattiussi.

Eliana Guercio defendió a Sergio Romero: "Basta de mentiras".
Eliana Guercio defendió a Sergio Romero: "Basta de mentiras". Foto: Instagram/Eliana Guercio

En su cuenta de Instagram, Eliana respondió: “¡Basta de mentiras! En Europa, 15 años. Propuestas para venir a Racing CERO”, escribió la mediática. Y agregó: “Si señores, cero en 15 años. Esa es la verdad”.

Las explosivas declaraciones de Víctor Blanco contra Sergio Romero por no jugar en Racing

El presidente de la Academia, Víctor Blanco, salió al cruce de “Chiquito” este lunes por la noche, luego de que se conociera que aceptó la propuesta de Boca para convertirse en nuevo arquero xeneize. El mandatario academico aseguró que “hizo todo para que vuelva” y mostró su enojo por inclinarse ante la azul y amarilla.

“Se decidió por Boca. Le abrimos las puertas para que se entrene, le pusimos su nombre a una cancha. Me duele verlo con la de Boca. Racing es un club muy grande”, dijo en una entrevista con Radio La Red.

A su vez, Blanco dijo que no iba a comunicarse con el arquero y que hasta afirmó que tendrá las puertas cerradas del club. “No te digo para siempre, pero por lo menos por un tiempo largo, sí”, lanzó más adelante, en diálogo con Radio Continental.

“No me gustaría mucho que el domingo salga a la cancha y juegue contra Racing, me choca un poco verlo con otra camiseta pero es un profesional”, agregó Blanco en relación al duelo que deben jugar la Academia y Boca el próximo domingo por la fecha 13.