El IFAI brindó asistencia a las familias afectadas por la tormenta en Pozo Azul

El IFAI brindó asistencia a las familias afectadas por la tormenta en Pozo Azul.
El IFAI brindó asistencia a las familias afectadas por la tormenta en Pozo Azul. Foto: misiones online

La ayuda llegó para cinco familias que terminaron sin techo luego del fuerte temporal que tuvo su paso por la localidad el pasado 22 de junio.

El Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI) entregó ayuda a cinco familias de Pozo Azul que resultaron afectadas por un impresionante temporal el pasado miércoles 22 de junio. Según indicaron, la tormenta fue tan fuerte que provocó la destrucción de techos de casas, pérdida de cosechas y la muerte de animales.

El titular de la entidad, Roque Gervasoni, afirmó que el sábado pasado entregaron chapas, plástico y media sombras a las familias afectadas. Además, entregaron ayudas para cubrir la compra de alimentos mientras se reorganizan.

El IFAI brindó asistencia a las familias afectadas por la tormenta en Pozo Azul.
El IFAI brindó asistencia a las familias afectadas por la tormenta en Pozo Azul. Foto: Polmis

Gervasoni explicó que “cada uno tiene un monto distinto porque tiene que ver con lo que perdió cada uno”. Por su parte, el intendente de Pozo Azul, Edgar González, señaló que hay otros 60 afectados afectados menos graves que serán apoyados con un trabajo de campo.

El jefe comunal indicó además que los incentivos que se están dando en Pozo Azul buscarán que se reactive la producción del campo en un corto plazo.

El IFAI brindó asistencia a las familias afectadas por la tormenta en Pozo Azul.
El IFAI brindó asistencia a las familias afectadas por la tormenta en Pozo Azul. Foto: primera edición

Temas Relacionados