Se fue de salida con sus amigos y al día siguiente se dio cuenta que debía 50 mil millones de dólares

Salió de fiesta con sus amigos y al día siguiente le apareció una deuda de 50 mil millones de dólares. Foto: Archivo.
Salió de fiesta con sus amigos y al día siguiente le apareció una deuda de 50 mil millones de dólares. Foto: Archivo.

Sucedió en los Estados Unidos, y la joven a la que le pasó esto compartió lo sucedido en un video de TikTok que pronto se viralizó.

¿Qué harías si salís con tus amigos y al día siguiente te das cuenta que debés 50 mil millones de dólares? Eso fue lo que le sucedió a Maddie McGivern, una joven en California, Estados Unidos.

Maddie McGivern y la foto que demuestra su deuda de 50 mil millones de dólares.
Maddie McGivern y la foto que demuestra su deuda de 50 mil millones de dólares. Foto: Clarín

La mujer se percató estupefacta que debía esa cifra millonaria en su homebanking y por supuesto, no ocultó su desesperación en un video de TikTok que pronto se viralizó.

“¿Qué debo hacer? Más de $49 mil millones negativos”, fue el comentario desesperado de McGivern, a través de un video que publicó su amigo Gabe Floress. Cabe mencionar que la publicación es del 2021, pero volvió a viralizarse en las últimas horas.

¿Qué fue lo que sucedió esa noche de fiesta?

Maddie había salido esa noche con amigos a un bar y decidió practicar el altruismo y no reparar en los gastos con su tarjeta de crédito. Mala decisión, al parecer.

Todo parecía ir dentro de los gastos habituales, pero su sorpresa fue enorme al revisar al día siguiente su homebanking y percatarse de esa deuda de casi 50 mil millones de dólares.

“Ojalá pudiera decir que compré la ciudad de Los Ángeles, pero no es lo que pasó”, fue lo que dijo de manera irónica Maddie. Y en parte, por ese monto, no estaba tan errada.

Y luego, le preguntó a sus seguidores: “Tengo una deuda de $50 mil millones de dólares ¿Qué haces cuándo tienes una deuda de $50 mil millones de dólares?”.

¿Cómo terminó la situación de la deuda de los 50 mil millones de dólares?

Si bien se desesperó, la joven entendió que esa suma millonaria debía tratarse de un error. Y fue así. Al día siguiente se contactó con Chase Bank, la entidad bancaria que dio emisión a la tarjeta, y desde allí le confirmaron que se trató de un error informático.

La joven tuvo suerte y su situación financiera se solucionó al día siguiente.
La joven tuvo suerte y su situación financiera se solucionó al día siguiente.

“Tuvimos una falla técnica durante el fin de semana que afectó a un número limitado de cuentas. El problema se ha resuelto y esas cuentas muestran ahora saldos exactos”, fue el comunicado de la empresa bancaria para con Maddie.

Todo un verdadero susto, pero que tuvo un final feliz para esta joven norteamericana.

Temas Relacionados