Xuxa y su video de apoyo para con Lula da Silva en las próximas elecciones presidenciales

Xuxa hizo público su apoyo a Lula da Silva.
Xuxa hizo público su apoyo a Lula da Silva.

La conductora de televisión hizo público su posicionamiento político a muy pocos días de las elecciones presidenciales en el país.

La cantante, presentadora de televisión, modelo y actriz brasileña, Xuxa, publicó un video mostrando su apoyo a Lula da Silva para las próximas elecciones presidenciales del 2 de octubre en su país.

Con unas imágenes subidas a sus redes sociales, Xuxa hizo un llamado a la población para que voten por el expresidente, y luego finalizó su video pidiendo por más amor.

La viralización de su exposición hizo que se sumara a “la reina de los bajitos” a una importante lista de celebridades que ya se manifestaron en favor del político de centro izquierda.

La postura de la artista viene a romper con la imagen que muchos se habían hecho sobre ella, a raíz de unas declaraciones más vinculadas con el pensamiento de Bolsonaro, y su postura sobre la vacunación contra el COVID-19.

En esa oportunidad, Xuxa había manifestado que los presos debían servir como personas para testear medicamentos y vacunas: “Que sirvan para algo antes de morir”. Tras esto, debió pedir disculpas.

Lula da Silva, en su acto de lanzamiento de campaña presidencial el sábado 7 de mayo de 2022.
Lula da Silva, en su acto de lanzamiento de campaña presidencial el sábado 7 de mayo de 2022.

Su apoyo a Lula da Silva la vuelve a poner en escena, y en este caso se la ve del lado del líder que, en su discurso cuando lanzó su candidatura presidencial, expresó: “Hay que restaurar la soberanía de Brasil y del pueblo brasileño. Hay que cumplir nuevamente la batalla contra el hambre. Todo lo conquistado fue destruido por el actual Gobierno. Es terrible, pero no vamos a desistir. El fascismo será arrojado a la cloaca de la historia de donde nunca debió haber salido”.

Temas Relacionados