Buscan a una mujer víctima de violencia de género que desapareció en La Plata

La familia inició una búsqueda con las autoridades policiales.
La familia inició una búsqueda con las autoridades policiales. Foto: Archivos

Erika Carrizo dejó de dar señales sobre su paradero hace casi dos días. La familia y amigos iniciaron una búsqueda con las autoridades. La última vez fue vista en la zona de Villa Elvira y presentaba golpes en el cuerpo.

Una mujer de La Plata está desaparecida hace casi dos días, sus familiares y amigos empezaron una búsqueda para intentar saber sobre su paradero. Los allegados están preocupados porque en más de una ocasión, la desaparecida denunció al padre de su hija por violencia de género.

Es el segundo día en el que Erika Carrizo no dio señales sobre su destino. Una de sus exparejas, Iván, contó a 0221.com que estuvo en su casa el lunes. “Llegó a eso de las 9 y se fue como a las 12. Dijo que iba a ir a la salita y volvía, pero se fue y desapareció”, declaró el hombre.

Iván expresó que Erika tenía una mala relación con el papá de su hija. Incluso, lo denunció más de una vez por diferentes actos de violencia. Según el hombre, la mujer fue vista por última vez en la zona de Villa Elvira y presentaba varios golpes en el cuerpo. Ella dijo que un grupo de desconocidos la atacó.

Erika Carrizo
Erika Carrizo Foto: 0221.com

“Se lleva muy mal con el papá de la hija. Lo denunció por varios ataques y hasta supo tener un botón antipánico, pero se lo sacaron”, relató.

Además, “tiene muchos problemas, vive en la calle y la Justicia le quitó la custodia de su nena, porque las encontraron durmiendo en medio del frío y la nena tiene asma”, dijo Iván. La madre de la niña suele visitar los barrios de San Carlos y Los Hornos, pero no tiene un domicilio establecido.

Este miércoles Erika tenía una cita con Minoridad, en 25 y 75, “así que estamos esperando a ver si aparece ahí. La hija está bien, en un hogar; pero ella no aparece ni contesta el celular”, expuso la expareja.

Ante cualquier información que pueda ayudar a encontrar el paradero de Erika, Ivan pidió que se comuniquen lo antes posible con las autoridades o a su teléfono 221 614-0550.