Un hecho policial se registró el día de ayer en el Barrio Esperanza en la zona de Itaembé Miní de la capital provincial, donde se halló el cadáver de un hombre dentro de una construcción abandonada. El mismo presentaba signos de combustión en su rostro y se investigan las posibles causas de su fallecimiento.

Según fuentes policiales, el hecho fue reportado el día de ayer ante la Comisaría 9na, por lo que una comisión se apersonó en el lugar y constató la escena, que al parecer la construcción habría funcionado como baño de la Cocina Centralizada del mencionado barrio, en la intersección de las calles 149 y 136.

En ese lugar fue hallado un cuerpo sin signos vitales de un hombre que residiría en el lugar, encontrándose en situación de calle. Personal de la Dirección Investigaciones en conjunto con la Brigada de la Unidad Regional X, se trasladaron al lugar a los fines de recabar datos de interés que sirvan para el esclarecimiento del hecho.

En diálogo con los vecinos, refirieron que conocían de vista a quien en vida fuera supuestamente Roberto Carlos González, mayor de edad, manifestando que este era una persona en situación de calle, y que frecuentaba la zona en altas horas de la noche, solo y que desconocen si se juntaba con alguna otra persona del barrio.

Itaembé Miní: encontraron a un hombre fallecido y con signos de combustiónGentileza: Primera Edición

Mediante intervención del Juzgado en turno, se dispuso que el cuerpo fuese trasladado a la Morgue Judicial, donde en las próximas horas le realizarán la autopsia para determinar fehacientemente las causas del deceso.

Respecto a las lesiones que presentaba el occiso en el rostro, no se descarta que pudo haberse quemado con un fogón que había dentro de la construcción o un cigarrillo encendido que pudo hacer combustión con algunos elementos que había en el lugar.