Punta Alta: volvió la revista “El Archivo”

Archivo histórico municipal
Archivo histórico municipal

La nota central de este nuevo número es sobre el Castillo de calle Pellegrini. Los ejemplares pueden retirarse de forma libre y gratuita en la sede del Archivo Histórico Municipal, Mitre 101, de lunes a viernes de 7 a 19 hs.

Luego de dos años salió un nuevo número de la revista “El Archivo”. La nota central de este nuevo número es sobre el Castillo de calle Pellegrini.

La revista informa sobre la historia del partido de Coronel Rosales, promoviendo el análisis, descubriendo referentes y clarificando mitos populares.

La nota central de este nuevo número es acerca de un tema muy requerido desde distintos ámbitos de la población: el Castillo de calle Pellegrini, edificio añorado por todos los que lo conocieron y lamentaron su demolición allá por la década del 1980. Además, como siempre, cuenta con las tradicionales secciones “Historia oral” y “Nuestro pasado en imágenes”, que en esta oportunidad coinciden en el tema abordado y recordado por los memoriosos: los vinos Rosaleño.

Los ejemplares pueden retirarse de forma libre y gratuita en la sede del Archivo Histórico Municipal, Mitre 101, de lunes a viernes de 7 a 19 hs

Temas Relacionados