Inauguran cajero automático del Banco Nación en Playa Unión

Se dejó puesto en marcha un Cajero Automático del Banco Nación, que contó con la presencia del Intendente Damián Biss.

Además del intendente participaron las Autoridades en representación del Banco Nación zonal Orlando Sánchez.

Biss agradeció su presencia y sostuvo que "agradecemos esta inversión que hace la entidad bancaria, ya que es de gran importancia para los vecinos de este sector.

También debemos agradecer al Supermercado Don León que ha permitido incluir este cajero dentro de su superficie. Sabemos que los propietarios son una familia de Rawson que invierten y apuestan permanentemente en la ciudad, por ello vuelvo a agradecerles.

Seguimos llevando servicios al distinto punto de la ciudad" El Intendente adelantó "Estimamos que en 30 o 40 días estaremos inaugurando una nueva terminal de transacción bancaria sobre calle Murga, que es un lugar que la Municipalidad puso a disposición del Banco del Chubut.

Y además, ya solicitamos por nota, incluso lo hemos conversado con algunos concejales, otra estación operativa en el puerto, cuya posibilidad de concreción es de acá a fin de año” termino diciendo Biss.

En el acto se realizó el corte de cinta donde también participaron funcionarios del municipio local. Para finalizar, Sánchez en representación de la entidad bancaria… añadió que “es una inversión importante, de utilidad para los vecinos de esta zona, por esto agradezco también esta inversión del Banco Nación Argentina”.