Melani Juárez una mujer de 21 años, fue encontrada muerta con al menos 14 puñaladas en su habitación ubicaba en la calle 9 de julio al 500 en el Barrio Martín de Rosario el martes por la mañana. La joven era profesora de danza, delivery y realizaba producciones y contenido para adultos.

Desde el domingo sus familiares y amigos intentaban comunicarse con ella, pero no respondía el teléfono ni tampoco subía contenido a las redes sociales, lo cual llamó la atención ya que utilizaba las redes como una fuente de ingreso ya que se dedicaba a la venta de material erótico en plataformas como Onlyfans, publicó Infobae.

Ante la falta de repuesta los amigos llamaron a la hermana de la joven y se dirigieron a la pensión donde vivía Melani. Al llegar se encontraron con la puerta cerrada y tuvieron que usar la llave de su hermana para ingresar. Al abrir la puerta se toparon con una terrible imagen: el cuerpo de Melani estaba en el suelo, su cabeza apoyada sobre la cama y había recibido al menos 14 puñaladas.

La joven fue encontrada muerta por sus amigos y familiares. La policía busca a un vecino de la pensión- Foto: Infobae

La única ventana de la habitación no había sido violada y todas las luces estaban apagadas a excepción del televisor que estaba encendido al máximo volumen, detalló el informe de la Policía Científica. No había nada revuelto y solo faltaba el celular de la víctima.

Ningún vecino escuchó ruidos extraños, aunque algunos declararon que hace varios días sentían mal olor. Los médicos que analizaron el cuerpo advirtieron que el asesinato de la joven habría sucedido 36 horas antes del descubrimiento, durante la madrugada del domingo.

El principal sospechoso del crimen de Melani Juárez

La dueña de la pensión le dio a las autoridades un dato relevante para la investigación: el domingo un hombre que alquilaba en el lugar se fue repentinamente. Las autoridades buscan identificar y encontrar al sospechoso. El caso está a cargo del fiscal Ademar Bianchini. La dueña de la pensión dijo que el hombre habría llegado hace pocas semanas y ya había tenido conflictos con algunos vecinos.

Quién era Melani Juárez, la joven asesinada a 14 puñaladas.

Según el medio Rosario 3 la joven había trabajado en un local de venta de accesorios para celulares pero había sido despedida. Durante el ultimo tiempo trabajó como repartidora para Rappi. También era instructora de baile y daba clases de salsa, bachata y reggaetón.

Según la versión policial, la joven también era trabajadora sexual. Su familia aclaró que realizaba producciones y contenido para adultos pero que no ejercía la prostitución.

Agustín, el hermano de la victima, dijo que Melani era de mudarse bastante seguido. Por otra parte su padre dijo que no sabía donde vivía su hija hasta que se enteró de la trágica noticia. Su hermana Magalí, explicó que Melani sufría ataques de pánico y era muy activa en las redes sociales. Su silencio genero preocupación y terminó en el fatal desenlace.