Durante la conferencia de prensa brindada por el gobernador Osvaldo Jaldo, junto a los ministros de gabinete de la provincia esta mañana, confirmó que Tucumán alcanzó los 3 millones de vacunas colocadas.

“A partir del 1 de diciembre del año pasado, que se implementó el Pase Sanitario, hemos llegado a vacunar a más de 500.000 personas. Hoy me informa el ministro de Salud Pública, Luis Medina Ruíz, que en Tucumán tenemos más de 3.000.000 de vacunas colocadas. Con estas acciones, bregamos por cuidar la salud y la vida de los tucumanos”, dijo Jaldo.

En esa línea, el Gobernador remarcó que “la única solución al Covid-19, no hay duda, que es la vacuna. En ese sentido, el Gobierno de la Provincia hizo buenos esquemas de inoculación que permitieron no solo cantidad, sino porcentajes muy importantes que colocan a Tucumán entre las provincias de mayor vacunación en la República Argentina”.

Asimismo, Jaldo reiteró “el agradecimiento al personal de salud, porque colocar 3.000.000 de vacunas implica un gran trabajo. Los tucumanos tenemos que agradecer a los trabajadores sanitarios siempre”.