Premios Billboard de la Música Latina 2022: Bad Bunny arrasó con 9 nominaciones y Tini Stoessel cautivó al público con su show en vivo

Premios Billboard de la Música Latina 2022: Tini Stoessel cautivó al público con su show en vivo
Premios Billboard de la Música Latina 2022: Tini Stoessel cautivó al público con su show en vivo Foto: twitter

El rapero puertorriqueño fue el máximo ganador de la gala mientras que la actriz y cantante argentina asistió junto a su novio Rodrigo De Paul y causó furor en las redes sociales.

Bad Bunny fue el gran ganador de los Premios Billboard de la Música Latina 2022, que se entregaron en la noche del jueves en Miami. El cantante puertorriqueño se quedó con nueve categorías en las que estaba nominado, incluyendo Artista del año y Top álbum latino. Otro punto alto de la ceremonia fue el show de Tini Stoessel, quien asistió con su novio Rodrigo De Paul, cautivó al público con su show en vivo y fue aplaudida de pie.

Por tercer año consecutivo, Bad Bunny se consagra como el más ganador en la entrega de premios Billboard Latin Music Awards. En 2020 se llevó 7 trofeos y en 2021 consiguió 10 reconocimientos. Esta vez, el “conejo malo” se llevó 9 estatuillas aunque no estuvo presente en la gala ya que se encuentra de gira en Los Ángeles.

Uno de los momentos más especiales de la noche lo protagonizó Tini Stoessel, quien emocionó a todos al cantar “Carne y Hueso” con un impactante vestido rosa y su micrófono dorado. Al terminar su interpretación, recibió la ovación de pie del público presente.

Mientras que Karol G también fue una de las que más estatuillas recolectó. La cantante se quedó con la categoría ‘Colaboración Vocal del Año’ por “Mamiii” junto a Becky G y el premio a ‘Artista Femenina del Año’.

Rodrigo De Paul acompaño a Tini Stoessel en los Premios Billboard Latinos 2022

La noticia de que Rodrigo De Paul estuvo presente como acompañante de Tini Stoessel en los Premios Billboard Latinos 2022 trascendió por un video que subió a las redes sociales el peluquero de la cantante, Zacarías Guedes.

Rodrigo de Paul acompaño a Tini Stoessel en los Premios Billboard 2022
Rodrigo de Paul acompaño a Tini Stoessel en los Premios Billboard 2022 Foto: instagram

En la filmación se ve al futbolista caminando con su nueva cabellera platinada junto al equipo de su novia mientras ella avanza a paso firme rumbo al escenario en donde se llevó a cabo la ceremonia.

Temas Relacionados