La madre de Christopher Ludueña, inició en las últimas horas una intensa búsqueda de su hijo debijo que hace más de 3 días que no tiene contacto con él. El joven es marplatense y viajó a Bariloche a bordo de su auto. Llegó el 28 de enero pasado y desde el 1 de febrero que su madre no tuvo más contacto.

En base a la inquietud de la mujer, y de la preocupación de todos los familiares, la mujer se puso en contacta con medios periodísticos de la ciudad sureña para lanzar un pedido de búsqueda. Algunos medios publicaron sus fotos e, incluso, dieron a conocer una fotografía del vehículo en el cual el chico viajó.

Christopher Ludueña, joven desaparecido en Bariloche.

Chistopher viajó al sur del país con una Oroch color bordó y según los datos de la madre, se alaba por un día en el hotel Tirol y, posterior a ello, compartió fotos donde “se lo veía en un camping, en aerosillas”.

Por su parte, el dato de las tarjetas de crédito informan que el último día de enero estuvo en El Bolsón y que tiene un registro de compra el primero de este mes en Bariloche a las 19:59.

Se le pide a la sociedad que si tienen algún tipo de información sobre el paradero del joven, por favor se comuniquen con 0223 5713708, que es el contacto de la familia o al 911.