Vídeo: apareció Pablo Vegetti y otra vez festejó Belgrano: “Este equipo no tiene techo”

Siempre Pablo Vegetti, y el 2 a 1 para el triunfo de Belgrano (Facundo Luque / La Voz).
Siempre Pablo Vegetti, y el 2 a 1 para el triunfo de Belgrano (Facundo Luque / La Voz).

De cabeza, el 2 a 1 para revertir el resultado ante Almagro y estirar más la ventaja en al punta de la Primera Nacional. Su gol número 40 con la Celeste.

El Belgrano puntero de la Primera Nacional, nueve puntos arriba del escolta, tiene un abanico de razones. Y una de las principales es la potencia goleadora de Pablo Vegetti, quien volvió tras una fecha de suspensión y con el hambre de gol intacto.

Al Pirata le tomo casi un tiempo completo encontrarle la vuelta a Almagro, que le ganaba 1 a 0 desde los 21 en una contra letal que coronó Nicolás Servetto. Al cierre de esa opaca primera etapa lo empató Bruno Zapelli, de lo mejor en el Celeste.

Y a los 19 del complemento Vegetti hizo gritar al Gigante con el 2 a 1 con una de sus especialidades: cabezazo esquinado, girando el cuello tras un centro perfecto de Axel Ochoa. Su gol número 40 con la casaca Celeste en 80 partidos. El sexto artillero en el historial Celeste.

Pudieron ser más, porque a los 42 cabeceó de la misma forma, un poco más lejos del arco ganando la posición a Nicolás Dematei, y la pelota se fue apenas arriba. Y en tiempo cumplido, tras un remate del Chino Ariel Rojas que dio en el travesaño, puso la cabeza y el arquero Aracena logró contener. Belgrano es puntero, por un delantero que es líder.

“Se viene un mes duro”

“Lo ganamos a lo Belgrano, una prueba de carácter ante un rival durísimo. El equipo no se rinde nunca, como lo dice siempre Guillermo (Farré). Y es el sentido de pertenencia que transmite Belgrano. Tenemos mucha jerarquía en el plantel y este equipo no tiene techo”, certificó Vegetti.

La ovación de los cuatro costados con el “Pablo, Pablo”, conmovió al goleador. “Me pone la piel de gallina, es muy especial para mí. Lo más lindo es ganar y hacer goles, yo siempre estoy”, graficó. Y completó: “Me tocó volver al gol, es complicado cuando los rivales se cierran tanto atrás. El segundo tiempo fue todo nuestro. Hay que estar siempre atentos y no rendirse.

Temas Relacionados