Las increíbles atajadas de Franco Armani para mantener a River con vida en la serie ante Vélez

Franco Armani le tapó dos pelotas increíbles a Abiel Osorio.
Franco Armani le tapó dos pelotas increíbles a Abiel Osorio. Foto: Juan Ignacio Roncoroni

El arquero le sacó dos pelotas tremendas a Abiel Osorio en el partido de Copa Libertadores.

Vélez le ganó por 1 a 0 a River en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Si el Fortín no aumentó la ventaja, se debió a las increíbles atajadas de Franco Armani a Abiel Osorio.

El arquero del Millonario volvió a ser determinante en un cruce mata-mata por el certamen internacional. En esta clase de partidos, es cuando el portero siempre apareció. En esta ocasión, le tapó dos mano a mano tremendos a Abiel Osorio. El primero fue tras un centro pasado al segundo palo. El delantero apareció solo por detrás de todos y casi debajo del arco, definió. El ex Atlético Nacional, desvío la pelota con su pierna. Pocos minutos después, nuevamente desde la derecha, un centro rasante de Lucas Pratto que le quedó al juvenil, que remató ante el achique de Armani, que otra vez le ahogó el grito de gol.

Franco Armani fue la figura de River y evitó que su equipo perdiera por más goles.
Franco Armani fue la figura de River y evitó que su equipo perdiera por más goles. Foto: @RiverPlay_OK

El resultado final fue a favor del conjunto de Liniers por la mínima. Esto se debió en gran parte, por la gran actuación del arquero del conjunto dirigido por Marcelo Gallardo. Ya tuvo varios partidos en este nivel, la mayoría en encuentros clave en series de Copa Libertadores. En estos cruces, Armani siempre respondió de buena manera. Si en el duelo de vuelta, el Millonario logra dar vuelta la serie, será en gran medida por la destacada participación del portero en los momentos clave del partido jugado en el estadio José Amalfitani.

Las increíbles atajadas de Franco Armani

Temas Relacionados