La entrerriana Martina Vela logró la clasificación para los Juegos Panamericano de Chile 2023

Martina Vela clasificó en Canadá
Martina Vela clasificó en Canadá Foto: Facebook Vela

La gualeguaychuense, y la mendocina Tais Trimarchi integran el Seleccionado Argentino y se encuentran en Canadá representando al país.

La deportista de Gualeguaychú, Martina Vela, compitió en Halifax, Canadá de cara a los Juegos Panamericanos en Santiago de Chile 2023, y clasificó. Junto a su par, la mendocina Tais Trimarchi se encuentran representando al país desde el 10 al 14 de agosto.

Martina Vela debutó esta madrugada en el Mundial Junior de Rumania

Durante este año, la joven atleta se encontraba entrenando en Mendoza, junto a Trimarchi representante de San Rafael, quien es su compañera en el C2 500 m y C1 500 m. Ambas están acompañadas por Miguel Correa, entrenador nacional de Canoas Femenina.

La gualeguaychuense siguió las instrucciones desde el 29 de enero, con un plan de entrenamiento de 21 días por 7 de descanso, con el objetivo de conseguir plaza en los ODESUR, lo que junto a Tais han logrado en las últimas horas, la clasificación de dos plazas para los Juegos Panamericano de Chile 2023.

Martina Vela clasificó en Canadá
Martina Vela clasificó en Canadá Foto: Facebook Vela

La palista local, compite en C2 500 y C1 500 m, además en C1 200, cuál es su principal objetivo para la clasificación.

Martina Vela con tan pocos años, continúa su carrera integrando el Seleccionado Argentino, representando no solo a su ciudad natal sino a todo un país.

Temas Relacionados