Humo en Rosario: Antonela Roccuzzo se sumó al gesto de repudio a los incendios

La influencer compartió en Instagram una foto alarmante del efecto del fuego en la ciudad.
La influencer compartió en Instagram una foto alarmante del efecto del fuego en la ciudad. Foto: @antonelaroccuzzo

La esposa de Lionel Messi expresó su preocupación por las quemas, al igual que Juan Ignacio Cane y Guillermo Coria.

La preocupación por los incendios en las islas y el humo en Rosario creció en los últimos días y empezaron a multiplicarse los gestos de repudio en redes sociales. Frente a esta situación, Antonela Roccuzzo manifestó su preocupación por las quemas en el Delta del Paraná y otras figuras identificadas con la ciudad hicieron lo mismo.

La enorme columna de humo cruzó el río este fin de semana e invadió la ciudad.
La enorme columna de humo cruzó el río este fin de semana e invadió la ciudad. Foto: @antonelaroccuzzo

La esposa de Lionel Messi compartió una foto alarmante sobre la propagación del fuego en las islas. A través de su cuenta oficial de Instagram, replicó la vista panorámica de la ciudad a merced de la contaminación producto del avance del fuego en el humedal.

Con más de 20 millones de seguidores, la influencer decidió añadir una historia en la que expresó su tristeza frente a la crisis ambiental en Rosario. En vez de escribir un mensaje, sólo puso el emoji de un corazón roto para recoger una publicación anterior sobre el problema.

Varias personas famosas de la ciudad se hicieron eco de la gravísima situación en el Delta del Paraná y uno de ellos es vecino y amigo de la familia Messi. Guillermo Coria no sólo se refirió al tema sino que publicó un video de los incendios durante la noche.

Desde su cuenta de Instagram, el capitán del equipo argentino de Copa Davis replicó la grabación del intendente Pablo Javkin. Más tarde salió al balcón y mostró a la distancia el avance del fuego en las islas.

El extenista advirtió que el efecto del humo en la torre de barrio Martin era “impresionante”. A continuación, comentó: “No se puede respirar dentro de tu casa. Una locura”.

En la misma línea, Juan Ignacio Cane apoyó la convocatoria a una protesta en el Monumento a la Bandera contra los incendios. El actor de la serie de Luis Miguel difundió la iniciativa en redes sociales con un cartel que dice: “Los gobiernos son responsables del ecocidio”.