Soledad Pastorutti lanza “Yo no te pido la luna” junto a MYA

La artista santafesina de 41 años compartió un adelanto con Máximo Espíndola y Agustín Bernasconi.
La artista santafesina de 41 años compartió un adelanto con Máximo Espíndola y Agustín Bernasconi. Foto: @sole_pastorutti

La cantante de Arequito prometió una sorpresa y grabó un video divertido como anticipo con el dúo pop.

Aunque las grabaciones de “La Voz Argentina” ocupan buena parte de su agenda, Soledad Pastorutti tuvo tiempo suficiente este año para preparar una nueva canción. Luego de la grabación de “Yo no te pido la luna” junto a MYA, la artista anticipó este domingo el lanzamiento del tema a través de redes sociales.

La artista oriunda de Arequito hizo una sesión de fotos con Máximo Espíndola y Agustín Bernasconi como parte de los preparativos para el estreno de este jueves a las 20. Una de las imágenes comenzó a circular online y encendieron la expectativa de su público a partir de la colaboración que presentaron hace poco a través de la plataforma Flow.

El trío se reunió en el estudio de grabación hace poco y eligió el hit de Daniela Romo para cantar juntos. Si bien la producción ya se pudo ver en el programa “La previa con Bebe”, la “Sole” advirtió que el nuevo tema “se viene con sorpresa”.

La intérprete oriunda de Arequito y el dúo se repartieron la letra del clásico italiano durante el encuentro televisivo. A la hora de promocionar el lanzamiento en redes sociales, grabaron un video que presentaron este lunes a modo de anticipo. Agustín Bernasconi tomó una flor del set mientras limpiaba junto a su compañero y la santafesina los retó porque no estaban trabajando.

El trío hizo una producción de fotos como adelanto del estreno musical.
El trío hizo una producción de fotos como adelanto del estreno musical. Foto: @sole_pastorutti

A pesar de que se mantiene activa en televisión y también con sus shows en vivo, Soledad encendió la preocupación de una parte de sus fans hace algunas semanas. Tras un recital en Concepción del Uruguay, comentó que ya tiene fecha para el retiro de las giras con su banda.

Temas Relacionados