Ternura en Rosario Central: la hija de Giovani Lo Celso ya es socia con carné

Días después del nacimiento de Emilia, el futbolista de Villarreal confirmó que hay “una guerrera más en la familia”.

El "Monito" tiene 26 años y está en pareja con Magui Alcacer.
El "Monito" tiene 26 años y está en pareja con Magui Alcacer. Foto: locelsogiovani

Aunque se perdió el Mundial de Qatar 2022 debido a una lesión, Giovani Lo Celso tuvo una experiencia incomparable ante el nacimiento de su hija. Rosario Central compartió la noticia y este miércoles confirmó que la beba ya es socia de la Academia, algo que celebró el flamante padre a través de redes sociales.

“Bienvenida al club más lindo del mundo”, anunciaron desde Arroyito sobre Emilia, la niña fruto de la relación del futbolista de Villarreal y Magui Alcacer. Así presentaron el regalo que le dieron al exjugador auriazul.

El club compartió la imagen del carné a través de redes sociales.
El club compartió la imagen del carné a través de redes sociales. Foto: @rosariocentral

Lo Celso confirmó el nacimiento este martes a través de redes sociales con un mensaje conmovedor. Por esa vía publicó la primera foto de su hija y cosechó saludos cariñosos de sus compañeros de la Selección Nacional desde Qatar, mientras que Rosario Central decidió hacerle un obsequio único.

El Canalla informó que hay una “guerrera más en la familia” del “Monito”. Feliz por el gesto de la institución, el exmediocampista de Tottenham, París Saint-Germain (PSG) y Betis compartió la imagen con un par de corazones con los colores del club.

Aunque nació el último domingo, Emilia Lo Celso ya tiene su carnet de socia de Rosario Central. Así lo expuso la Academia a la hora de darle la bienvenida.

¿Qué le pasó a Giovani Lo Celso?

El nacimiento de su primera hija le dio a Giovani Lo Celso una alegría incomensurable después del duro golpe anímico que sufrió cuando se quedó afuera de la convocatoria al Mundial de Qatar 2022. El futbolista de 26 años no pudo participar debido a la lesión que sufrió en Villareal semanas antes del debut.

Descartado de la lista que armó el seleccionador Lionel Scaloni, el ex Rosario Central viajó a Finandia y lo operaron para iniciar su recuperación. Los médicos diagnosticaron que tuvo un desprendimiento del bíceps femoral derecho y recomendaron la cirugía como solución definitiva.