El lamento de la mamá de Guadalupe Lucero: un mes más sin su hija

Yamila Cialone, mamá de Guadalupe Lucero
Yamila Cialone, mamá de Guadalupe Lucero Foto: web

“Otro 14 más con este dolor constante de no saber de vos, hija”, expresó Yamila en sus redes. Este miércoles San Luis marcha para pedir por su aparición con vida.

Este miércoles 14 de septiembre se cumple un mes más sin la presencia de Guadalupe Lucero, la niña de 6 años que desapareció en el barrio 544 Viviendas de la ciudad de San Luis el 14 de junio de 2021.

Yamila Cialone, su mamá, dedicó un posteo a su niña y recordó que en esta jornada San Luis se movilizará para pedir por su aparición con vida.

Otro 14 más a este dolor constante de no saber de vos hija… Hoy marchamos por tu ausencia, para pedir JUSTICIA, y para que tu búsqueda no quede en el olvido. #HASTAENCONTRARTE”, expresa el posteo de la madre.

Nueva movilización por Guadalupe Lucero a 15 meses de su desaparición.
Nueva movilización por Guadalupe Lucero a 15 meses de su desaparición. Foto: Facebook

El dolor de Eric Lucero, el papá de la niña

Su padre también expresó su dolor en las redes con un profundo mensaje e instó a la gente a seguir compartiendo la imagen de la pequeña.

Mi princesa hermosa de papá. Otro maldito 14 sin saber absolutamente nada de vos. Cada día que pasa duele más y más tu ausencia.

Solo le pido a Dios que cada mañana, cada tarde, cada noche, a cada segundo, que te proteja y te cuide, y que pronto haga su milagro de volverte a regresar a casa para poder abrazarte, llenarte de besos, de mimos, para oír tu dulce vos, para mirar tus ojitos negros.

Te amo y te extraño mucho mi vida. Papá no te olvida, papá sigue día a día por vos y por Benja. Jamás voy a dejar de pelear por vos, aunque a veces no tenga las mismas fuerzas. Estoy muerto en vida, hija.

NO SE OLVIDEN DE GUADALUPE. POR FAVOR, SIGAN COMPARTIENDO SU CAIRTA... ¿DÓNDE ESTÁ GUADALUPE?”, expresó Eric en sus redes.

Eric Lucero, el papá de Guadalupe Lucero, en declaración a medios de San Luis
Eric Lucero, el papá de Guadalupe Lucero, en declaración a medios de San Luis Foto: Amanecer Informados

A su vez, Silvia Domínguez, la abuela de Guadalupe, también dejó su mensaje en las redes:

15 meses mi negrita, sin nada sin respuestas. Te extraño tanto amor de la ‘lela’. Este dolor nos consume día a día ‘Lupe’, no logro entender por qué mi negra. Solo sé que nos haces mucha falta. Vamos a seguir buscándote hasta que regreses a los brazos de tu madre”.

Silvia Domínguez, abuela de Guadalupe Lucero.
Silvia Domínguez, abuela de Guadalupe Lucero. Foto: Web

¿Cómo fue la desaparición de Guadalupe Lucero?

El 14 de junio del 2021 por la tarde, cuando jugaba a la rayuela en la vereda de la casa de su madrina, la niña desapareció. Según diversos testimonios, fue secuestrada por una mujer.

Desde entonces, nunca más hubo rastros certeros de la pequeña. Ya se cumplen 15 meses desde que su familia la busca incansablemente y pide que la comunidad no deje de compartir su imagen: “Lo peor es el silencio de la gente”, pronunció la mamá de la pequeña.

Guadalupe es de tez trigueña, tiene cabello lacio por debajo de los hombros, un lunar en la mejilla izquierda y al momento de su desaparición vestía una campera parca negra con capucha, buzo rosa y llevaba botas negras.

Temas Relacionados